XX ANIVERSARIO DE EXPERIENCIA DANZA

Tu testimonio es importante en nuestro aniversario

En la Asociación Experiencia Danza estamos de celebración por nuestro 20 aniversario.

Para marcar este importante hito, estamos preparando varias actividades, entre las cuales habrá una instalación artística participativa sobre el camino recorrido hasta el momento, que será presentada en los diferentes eventos de dicho cumpleaños entre el año 22 y 23, y compartida en nuestros medios.

Sí tú ya has participado en nuestras actividades en una o varias ocasiones, seguro has contribuido en alguna medida al éxito de las mismas, y por ello nos gustaría invitarte a colaborar con esta iniciativa. Para ello te pedimos que nos mandes cualquier testimonio, reflexión, sensación o recuerdo, contactos establecidos u oportunidades que hayan surgido a raíz de tu participación en nuestros talleres y eventos, y que pasarán a formar parte de dicha instalación.

Invitándote a la creatividad, nos gustaría recibir dichos testimonios en forma de grabaciones de video y/o audio, fotografías o textos/frases (o simplemente como tú desees), que reflejen de manera personal la experiencia vivida, que creemos que ha sido positiva.

Seguimos abiertas a que forméis parte de nuestra instalación artística futura. 
Estás a tiempo , escríbenos a aniversarioexperienciadanza@gmail.com  Recuerda añadir tu nombre y apellidos al enviar tu aportación. Recogeremos tu aportación hasta enero de 2023.
 
Quedamos a tu disposición para cualquier aclaración adicional.
 

Confiamos en tu interés para formar parte de este proyecto, que contribuirá a la difusión de nuestro y vuestro trabajo, y te agradecemos de antemano tu colaboración.

Equipo de Experiencia Danza

Recuerdos